30 dic 2015

CAMPANADAS 2016



Nos quedan muy pocas horas para despedir  2015! un año precioso que no olvidaré nunca, estará marcado como el mejor año en toda mi vida, el que cambio todo... me hizo mas responsable, mas segura, mas fuerte pero sobre todo mas feliz, una felicidad que no imaginé que existiera, que me ha hecho vivir en una nube pero sabiendo controlar mis pasos, una felicidad que me ha dibujado una sonrisa permanente... todo esto empezó el 24 de Febrero de 2015 a las 19:30 con 50 cm y 3,300 kg y se llama Josep Maria C. R.  mi vida, mi todo! 

Otra parte de mi felicidad se llama Instagram, puede que suene tonto, pero he conocido gente tan maravillosa que cree en mi y cada día recibo mensajes privados y públicos con palabras tan tan bonitas que incluso alguno me ha soltado una lagrimilla (siii, soy muy sensible). 

Solo puedo decir GRACIAS 2015 por tanto!!

os dejo con el post del presentador de las campanadas señores y señoras, espero que os guste y FELIZ AÑO 2016 para todos, MUCHOS EXITOS!!

Gracias por vuestros comentarios ;)











 Josep
Corbata : Mango
Tirantes: Mango
Camisa y pantalón:Zara

Vestido Jhoanna : Stradivarius

Bolsa de papel : @benizedbags

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)