9 mar 2016

VINCULO DE AMOR


Es cierto que las madres somos un pilar muy importante en la familia y que somos unas super heroínas que podemos con todo y mas!!... pero que haríamos sin los papis? 
En  nuestra pequeña familia de 3 necesitamos uno del otro para ser quien somos cada día, no es dependencia, yo le llamo VINCULO DE AMOR.
bueno a lo que iba, al papi, ese superhéroe que hace que todo sea mas fácil y en mi caso que se llena de paciencia para aguantar mis locuras, el que esta poco en casa pero todo por una sola razón y es vernos felices, ese que cuando se abre la puerta hace que nuestras sonrisas se iluminen y que aun cansado quiera jugar y contarnos su día, este que ve los videos de esas pequeñas y preciosas cosas que se ha perdido de su hijo durante el día... en  mi casa ese super papi se llama Josep María igual que su hijo ;) y no porque sea mi chico pero es el mejor padre,marido,compañero,amigo del mundo mundial porque tiene un corazón que no le cabe en su pecho. 
No le gustan las RRSS (como muchos padres por lo que  he visto) pero JM se las ha ingeniado y aquí lo tenemos! 

Hemos adelantado uno de los regalos aprovechando que era el cumple de papá y lo hemos dejado impresionado con estas preciosas camisetas personalizadas de COCHOLATE una tienda on-line preciosa! llena de detalles personalizados para sorprender en aquellos momentos tan especiales que no queremos olvidar nunca!!.

Espero que os guste, muakkk















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)