26 abr 2016

SUMMER LOOKS JM




Por fin ha llegado el buen tiempo y creo que nunca antes lo había anhelado tanto! y es que tengo unas ganas locas de ir por la playa con JM y para ser  sincera de que vaya mostrando esos muslitos por la calle. 
Aunque ya hace buen tiempo aun hay que ir un pelin abrigaditos pero os quería enseñar un adelanto de los looks de verano del pitufo de la casa. He elegido ropa muy fresca, cómoda y con colores muy suaves, es verdad que el verano es para darle color pero como sabéis no  soy de coloridos fuertes (aunque algo hay por ahí).
Si hay algo que me encanta en looks de los babys son las ranitas y son una tendencia cada vez mas marcada en todas las temporadas, pero con el calorsito sin tanta prenda encima son un must.

He descubierto unas marcas con unos diseños y telas preciosas a precios asequibles... os dejo bajo cada foto los links directos de las prendas para que echéis un vistazo por si  os interesa! 




Aun no he guardado los abrigos ni jerseys por que por las tardes aun refresca un poco y como tampoco ocupan mucho espacio se quedaran allí hasta que decida que hacer con ellos ya que el año que viene no se podrán aprovechar :s

 El armario se divide en tres compartimentos:
Arriba guardo la ropa de salir a la calle o alguna salida especial.
Medio estan los calcetines, ropa de dormir y zapatitos
y abajo guardo las toallas,mantitas y muselinas.
en las puertas tengo preparadas las bolsitas para salir a la calle ya listas.

 Bolsa mint Josep : MUNDO DE PEQUES
Bolsa azul : BOBOBOBCN
Bolsa  mapamundi: UNA MONA EN LA CIUDAD
 Ranita: TRISTRAS 
Alas: TENLITTLEWINGS
Sandalias: ZARA

Cubrepañal con tirantes: :EN LA MENTE DE UNA MAMA
Lamina: HAPPY CLOUDS
Camiseta Hello: MO+ME
Cubrepañal: SUINDIATIC
Calcetines: THE LITTLE WEARS
Mocasin: ZARA
Sombrero: MYWOOL
Ranita: TRISTRAS 
Colgador: NICKNOM

Ranita: BBANDCULETTINES
Calcetines: THE LITTLE WEARS
Mocasin: ZARA

Ranita: LA SEÑORITA BABIES
Cojin Luna: CON B DE BOX
Conejita tutu: ILKA
Cubrepañal: EN LA MENTE DE UNA MAMA
Cojin lagrimas y gotas: MY LITTLE BLONDY
Ranita :  HAND MADE BABY AND KIDS
Cojin Ballena: LEO Y LEA SHOP

Pelele:  MO+ME
Conejito peluche:CON B DE BOX
  Oberol : zara
 Camisa : Primark
Cisne: ILKA

Pinocho mapamundi: MARIGURIMISHOP
perro mapamundi: CANASTILLA BEBE
Banderola: MENUDOS CUADROS

Cubrepañal tirantes: CARREFOUR
Camisa:  PRIMARK
Sombrero: SFERA
Ranita etnica: LOS REYES DE LA CASA
Elefante y helado: ILKA


total look :zara
Total look: Zara
Bolsa: BOBOBOBCN
Cubrepañal y bandana: GALLINITA CIEGA
Camiseta personalizada: LA FABRICA DE LOS BESOS
Calcetines: MORAIGDESTORE
Conejito tejido: KEMONADA
Corona : LAS COSITAS DE LYLI

Bañador: BABY MATILDAS SHOP

Bañador:  BABY MATILDAS SHOP
Lamina Zorrito: MENUDOS CUADROS
Peto : ERREGE BABY
Lamina : MENUDOS CUADROS

Pijama:  NONOS PIJAMAS
Lamina: MENUDOS CUADROS
Ranita: TRISTRAS 
LaminaMENUDOS CUADROS

JM Y YO OS DAMOS GRACIAS POR VISITARNOS
Os esperamos en INSTAGRAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)