24 may 2016

HABITACION MINT CON TOQUES NEGROS





Quería darle un toque mas serio a la habitación de JM y me he animado por el negro sin perder nuestra esencia  de mint. Lo primero que hice fue ponerme ha tejer una alfombra que combinara con estos colores y luego comprar algunos detalles en negro y este ha sido el resultado a ver  que os parece:




Dados números  : TUTETE
Pegasus  : TUTETE
Cojin nube Josep: VUELA HASTA LAS NUBES


Peto JM: TRISTRAS ROPA
Lego guarda juguetes:TUTETE
Vinilo estrellas: NICOLASITO
 Casita india: MADERA DE LOLA
Caballito : HIGOS Y CASTAÑITAS
Funda nordica: OOH NOO
Lampara: LIDERLAMP
Puerta Ratoncito Perez: OUI  OUI DETALLES
Vinilo animalitos: DECO HAPPY
Silla balancin: TU BEBE BOX
Conejita tutu : VANESSA VYRNE
Caricatura JM : DECO HAPPY

Os espero en INSTAGRAM,  gracias por acompañarnos en nuestras aventuras

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)