11 oct 2016

GRAY AND WHITE





Hola chicos, os escribo desde la cama con un resfriado que hace presencia en horas de la tarde que no veas!. 
Pero me he prometido ser más constante en el blog y un resfriado no va a poder con mi promesa jajaja.

Hace unos días quede a tomar un café con mi amigo Josep Albert, un fotógrafo con un gran futuro, si no lo conocéis echad un vistazo a su perfil @josepalbert y sabréis porque os lo digo ;).
Elegí un look en colores blanco y gris para los dos y aprovechando que hacía tiempo de poder enseñar algo de carnes le puse a  JM una ranita de una de mis marcas favoritas para bebes LETILUSILA . He estado mirando la nueva colección de otoño/invierno y os prometo que es de las más bonitas que he visto para niños. Son diseños con encanto y dulzura eso que yo busco para mi JM a la hora de vestirlo. Su intención es vestir a la niñez con encanto y estilo, procurando que cada prenda esté llena de cariño y sea una joyita...  es como ellos se definen en el momento de crear cada prenda y solo hay que ver su trabajo para notar que es eso mismo lo que trasmite cada diseño.

Os dejo con las fotos !! .

Gracias por leernos.








Look Jhoanna 

Blazer: Mango
Tejanos: Pull&bear
Camiseta: Zara
Zapatilla: Vans


Look JM

Ranita: Letilusila
Calcetines: Moraig  The Store
Zapatos: Pisamonas


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)