5 dic 2016

CHRISTMAS LOOK JM I


Como sé que sois  muchas las que les encanta como visto a JM, me he animado este año a daros ideas de como vestir a vuestro hijos para estas navidades. Todas sabemos que no es lo mismo vestir  una niña que un niño, siempre hay más variedad para las chicas y mil posibilidades de vernos preciosas!.
Parece que diseñar para los chicos sea un poco más complicado... es lo primero que se me viene a la cabeza cada  vez que entro en una tienda a comprarle ropa a JM. Gracias a Instagram he descubierto infinidad de pequeñas empresas que exploran más la moda de los niños, y nos permiten darle un estilo personal y único a  los looks.

Si os soy sincera, con la edad que tiene JM me decanto por estos pequeños emprendedores a la hora de vestir a mi hijo. También se puede encontrar cosas preciosas en las grandes tiendas, pero si queremos en estas fiestas marcar diferencia y lucir especial, hoy quiero recomendaros una de mis marcas favoritas, en la que cada temporada en el armario de JM no puede faltar alguna prenda de PUPPE KIDS , es una marca que trabaja con mucho cariño y profesionalidad en cada detalle de los diseños hecho a mano y que puedes personalizar a tu gusto.

Os dejo con las fotos y el look con rellenito ;)

Gracias por leernos.










TOTAL LOOK : PUPPE KIDS 

ZAPATITOS : VERBAUDET 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)