22 jun 2016

FRESCURA EN VERANO



Buenos días  bonitos!
Ha llegado el verano cargado de calor y me apetecía darle un aire fresco a las camas de las habitaciones, y diréis pero si ya tiene colores frescos!! siii pero  buscaba unas fundas y colchas que sirvieran para esas noches en que de repente refresca un poco y buscas un tejido fresco que no te empape de calor. Así que he elegido de TEXTURA  unas que se adaptaran a mi estilo y que tuvieran los acabados que  buscaba.

Para  la habitación de JM elegí La colcha Universo, es de 100% algodón Jacquard tejida con estrellas, está confeccionada con hilos más finos incluso que el propio percal, para que tenga un acabado suave y elegante ademas es reversible e ideal para combinar como tanto me gusta (aquí  y aquí podéis ver otras combinaciones de la habitación de JM). El resultado es una cama de ensueño, de un color gris piedra que combina en cualquier estancia. 

y le añadí a la cama una Ovejita de peluche super suave  también de TEXTURA que se convierte en un pequeño cojín al abrirla. Un muñeco muy especial por su versatilidad!




Caja lego y pegasus : TUTETE
Vinilo : DECOHAPPY 


Alfombra: CHEERUP BLOG
Casita india: MADERA DE LOLA


Para nuestra habitación  elegí La funda nórdica Panal en color blanco, es una funda con efecto colcha, de tejido en relieve de "nido de abeja". El nido de abeja es un tipo de piqué (tejido de algodón con efecto relieve hecho por el telar)... estamos encantados con lo frescas que son y lo a gustito que dormimos con este tiempo que de repente apetece abrigarte y no salir de entre las sabanas.



 

Gracias por leernos, os esperamos día a día en nuestro INSTAGRAM para contaros pequeños momentos mágicos  de nuestra vida.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)