19 jun 2016

BUGABOO BUFFALO



Muchas me habéis escrito que os gustaría fotos nuestras exteriores, así que me he animado a salir de nuestra dulce morada y enseñaros un poco más de nosotros. Aprovecho esta primera entrada exterior para enseñaros el coche que llevamos, es un Bugaboo Buffalo en color azul  ... ¿porque elegí este? por muchas razones; aunque soy pequeña  no me  gustan los coches pequeños y voy a todos lados caminando por que me encanta y así me ejercito un poco ;) ademas somos una familia aventurera que le encanta descubrir lugares aunque sean dentro de nuestra misma ciudad.  Para ello necesitábamos un coche que aguantara todos estos trotes y que por supuesto el osito JM estuviera cómodo y a gusto.

Es un coche robusto sin dejar de ser elegante y espacioso que es una de las cosas que mas aprecio ya que  voy cargada de bolsas diariamente (imagino que  como todas las  madres jajaja).
Noto lo cómodo que  va JM a la hora de bajarlo a que camine y es ver el coche y querer subir, le encantan los paseos en lugares llenos de naturaleza y el Bugaboo Buffalo es ideal para ello ya que puedes notar su suavidad en el andar en caminos mas  duros.

Me encantaría compartir con vosotras  mas momentos personales y que nos ayudemos mutuamente en aquellas dudas que tenemos como madres primerizas o alguna mas experimentada que nos ayude, para ello podéis enviarme un correo a mi email jhoannarola2@gmail.com y escribirme sobre que temas os gustaría que os hablara desde mi experiencia como madre.

Muchas gracias por compartir vuestro valios tiempo con nosotros y acompañarnos día a día!

Os esperamos en INSTAGRAM bonitos


                                       







No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)