13 jun. 2016

MOMENTO MERIENDA CON LA TRIPP TRAPP



JM se hace mayor y es hora de enseñarle a comer en la mesa... poco a poco vamos introduciendo alimentos (si hay suerte alguno cae en su boca). Como muchos ya sabéis que le cuesta comer, después de muchos consejos y búsqueda sobre el tema,  muchos nos has recomendado sentarlo en la mesa con nosotros, colocando la comida en formas divertidas que llamen su atención y que de alguna forma trate de imitar lo que hacemos los mayores.

Para ello buscaba una silla de bebe (trona) en la que estuviera en una buena posición ergonómica y que no colgaran sus pies era muy importante, así que nos hemos decantado por la trona de Stokke Tripp Trapp y que  buena elección!! estoy muuy contenta con el resultado porque noto lo cómodo que esta allí sentado. Para nosotros este es un gran paso y sobretodo un momento maravilloso sabiendo que él esta seguro donde podemos sentarnos los 3 y tener una comida tranquila al rededor de la  mesa.
El ingenioso diseño  de la Tripp Trapp proporciona una libertad de movimiento ya que podemos adaptarla a su medida durante  su crecimiento, así que será aprovechada por mucho tiempo. Hemos elegido la de color  blanco que era la que mas se adaptaba  a nuestro estilo, pero hay una  gama preciosa de colores a elegir con accesorios textiles para cada gusto. 

Recibo consejos para que coma un poco más ;)

Os dejos con las fotos para que veáis lo a gustito que esta en su "trono" Tripp Trapp .




Galletas JOSEP : Arroyo Bollo




Vajilla Letters: Tu Tete


Gracias por leermos!!  JM y yo os esperamos en Instagram para enseñaros un poquito mas de nosotros!