21 jul 2016

VIAJAR EN COCHE CON BEBES

En los últimos años se viene recomendado que la mejor manera para que los niños viajen en coche, es con las sillas colocadas a contramarcha el mayor tiempo posible puesto que es más seguro.
 Y así lo hicimos nosotros hasta que JM ya no estaba cómodo, estaba inquieto y lloraba todo el viaje.

Somos unos padres con muchos miedos, imagino que como todos al tratarse de nuestros hijos, pero teníamos tanto miedo que no queríamos coger el coche  si se trataba de ir los tres, y la verdad es que lo utilizamos muy poco, y esto conllevo a salir poco de vacaciones o hacer escapadas que aveces necesitamos las familias. Pero ahora que JM ya es un poco " mayorcito" sabemos que es  importante para él enseñarle un poco de mundo y que conozca otro panorama del que esta rodeado día a día.

Decidimos cambiar de silla por una que estuviera a gusto pero sobre todo seguro !!  Después de informarnos y oír muchas opiniones nos hemos decidido por la Grand  de Jané , la nueva silla de seguridad evolutiva diseñada para proteger a los bebés de 9 a 36 kilos. Grand es un asiento multigrupo 1-2-3 diseñado para adaptarse al niño en cada etapa de su crecimiento. Se instala en el coche de forma fácil y segura mediante anclajes isofix, y puede colocarse tanto en el asiento delantero como en el trasero. El niño viaja de forma protegida ya que también incorpora Top Tether (cinta anti rotación).
después de un buen tiempo utilizándola, puedo escribir este post para recomendarla y contaros mi experiencia, y es que estamos tan contentos notando como JM va más a gusto en los viajes y sabemos que va seguro! 
Os dejo con algunas fotos del fin de semana que fuimos a recoger peras en el huerto de los abuelos, 

Espero que os guste chicas y chicos ;)
Nos  vemos en INSTAGRAM









Silla Grand  de Jané

Nos  vemos en INSTAGRAM

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)