La semana pasada os contaba que tendríamos una visita muy especial, y por ese motivo la habitación de JM se convirtió en la de una princesa por un par de días sin dejar nuestro estilo #chicamint.
El color mint es genial tanto como para niños o niñas, ademas es muy fácil de combinar y queda estupendo con cualquier color. En este caso utilice el rosa chicle en unos pocoss objetos y la preciosísima muñeca de LA NINA que fue el regalo que tuvo Yara por su preciosa visita.
A Yara le ha encantado la habitación, especialmente el juego sabanas de jirafas de MACAROONS ya que le encantan los animales y si son salvajes mejor ;). Se lo paso pipa jugando en la casita junto con JM, que no es mucho de jugar a las muñecas... él lo tiene claro, coches y más coches!
Pero al final las chicas tenemos un poder para hacer que los chicos terminen haciendo lo que nosotras queremos ;) y esto fue lo que paso!.
Y como una imagen vale más que mil palabras os dejo con algunas fotos que pude capturar con este par de torbellinos que al final dejaron el mini piso al revés.
Espero que os guste bonitos!
Utensilios de cocina : JUGAR I JUGAR
Caja registradora : JUGAR I JUGAR
Ábaco : JUGAR I JUGAR
Carrito de compra: JUGAR I JUGAR
Vajilla :JUGAR I JUGAR
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)