10 ago 2016

DESAYUNO CON 3 DIAMANTES

 Buenos días bonitos!
Hoy queremos invitaros a desayunar en nuestra nueva mesa de comedor redonda.
Hace tiempo tenía la idea de cambiar de mesa por una que encajara más con nuestro estilo y fue ver está en la tienda on line de VACKART  y enamorarme a primera vista! ... tenía que estar en nuestra "dulce morada-mint" si o si.
Ha sido un super acierto comprarla,  no solo por  lo bonita que es y lo bien que se adapta  a nuestro piso,  si no por lo genial que es comer en un ambiente más acogedor y poder estar frente a frente con todos los comensales, aparte el tamaño es genial porque puedes adaptar mas sillas y unas 6 personas pueden comer cómodamente ;).

Si os  gusta os dejo el enlace para que echéis un vistazo más detallado a la  MESA VACKART

Bueno ya teniendo la mesa puesta viene la  hora de comer, esa hora que para mi se convierte en un momento muy difícil... si chicas  d i f í c i l , porque pensaba que el quitar el pecho haría que JM comiera mejor comida solida, y aunque hemos avanzado un poco seguimos con el problema de que coma verdura, carnes y fruta, simplemente no le gusta!.

Las verduras si tenemos suerte las come 2 - 3 veces por semana en puré con carnes obligado (literalmente). Aveces me siento mala madre tener que forzar su boca para introducir una cucharada, la cual muchas veces termina en el suelo. Se que es cuestión de paciencia (Y LA TENGO) pero las que sois madres y pasáis por este mismo "problemilla" sabéis lo mal que se pasa. He probado con BLW y no nos funciona mucho ya que no le gustan las texturas "extrañas".

Por  otro lado me tranquiliza que esta precioso y saludable que al final es lo importante, debe ser la leche de la lactancia, los macarrones,un poco de ayuda del chocolate y helados que son su debilidad junto con las patatas fritas jajajaj.

De momento ya sabéis que en casa los macarrones los comemos casi a diario jajaja.

Sigo a  muchas mamis que dan consejos de comidas pero chicas dejadme vosotras consejos de comidas que puedan gustarle a JM que de verdad me ayuda mucho!.


Os dejo con este trio de diamantes ;)

Nos vemos en INSTAGRAM










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)