27 sept 2016

VERTBAUDET



Es hora de ir cambiando los armarios e ir preparando los nuevos looks que llevaremos esta temporada, por suerte para nuestros peques todo será nuevo!... es increíble como en un solo año se han crecido y no podremos aprovechar nada, excepto aquel abrigo que compramos 2 tallas más grande y los zapatitos que le regalo el abuelo :). A que os ha pasado?.


Pues este es nuestro caso. Poco a poco voy rellenando el armario de la vestimenta otoño/invierno para que el frío no nos coja desprevenidos. Seguiremos con la misma tendencia de ir vestidos a conjunto y el estilo vaquero es uno de mis favoritos, que ademas en todas las temporadas es un must con infinidad de looks que aprovechar .

Esta vez hemos recurrido a la marca VERTBAUDET nueva para nosotros y de la cual estoy muy contenta con todo lo que conllevan las prendas (material, diseño, calidad, variedad, tallas). VERTBAUDET apuesta por desarrollar la autonomía de los niños, a adaptar las tallas a todas las morfologías y a sacar el máximo provecho de los diseños a través de prendas reversibles, transformables, indestructibles o con los modelos 3 en 1, todos ellos diseñados para los héroes de cada día.

Para los bebés, vertbaudet sigue apostando por la colección bio, en especial para el recién nacido y para la futura mamá, con aperturas especiales, tallas adaptadas o automáticos ajustables. Además encontraras un apartado con una amplia colección de puericultura y decoración que cubren todas las necesidades para nuestros pequeños duendecillos.

Os dejo con nuestro look del fin de semana, esperamos que os guste tanto como a nosotros que forméis parte de nuestra familia.




La tendencia este año en cuanto a tejidos se centra en el denim, la felpa y el punto como 

protagonistas de esta temporada: el denim en todas sus versiones, felpa para prendas cálidas y cómodas, incluso la combinación de ambos con prendas como los pantalones de felpa con efecto denim. También destaca el punto declinado en sus infinitos tipos para aportar imaginación, estilo y comodidad a las prendas.



lo

Gracias por leernos, nos vemos en INSTAGRAM

Total look Jhoanna : Zara
Total look JM :VERTBAUDET

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)