20 sept 2016

BLACK AND WHITE




Hola bonitas!... Hoy inauguramos una nueva sesión en el blog que muchas me habéis pedido, de los looks de JM y los míos, así que me he animado a subir una vez a la semana uno de nuestros outfits de la semana.


Como ya habéis visto en algunas de mis fotos, suelo llevar prendas cómodas porque voy a todos los sitios caminando, vivo en una ciudad donde lo tengo todo cerca de casa y prefiero ejercitarme antes de coger el coche, aparte que con un hijo eso de ir con tacones puede ser un poco molesto si tu hijo es un torbellino ;). Los tacones están esperando en mi armario los fines de semana que es cuando tengo la ayuda de mi chico y me apetece arreglarme un poco más.
 Me gusta ir siempre a conjunto con JM (no iguales) vestirle cómodo y mezclar estilos entre bebe y algunas veces no tan bebe... creo que la moda tiene muchos estilos bonitos para quedarnos en uno solo, no obstante siempre hay uno por el que nos decantamos y podría decirse que el mío esta entre casual y chic.

Estos días han bajado las temperaturas y eso de enseñar pierna (que tanto me gusta) se tiene que ir olvidando, así que pronto habrá que hacer cambio de armario y sacar jerseys y rebecas, espero que los abrigos tarden un poquitito más guardados ;)

Espero que os guste esta nueva sesión y descubráis un poco más del mundo de la moda desde nuestro punto de vista.

Os dejo al final de todo las etiquetas!.

Gracias por visitarnos, Muuuaakk










Look Jhoanna

Sudadera: NA-KD
Tejano: Mango
Zapatillas: Pull&bear
Sombrero: Zara (old)


Look JM

Sudadera : Organiczoo
Tejano: zara baby
Mocs: Kcmoccs


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)