27 oct 2016

HALLOWEEN BRUNCH



Todos los años nos reunimos unas cuantas amigas para hablar de cosas de mujeres, de madres y de amigas... hemos elegido la fecha de halloween para tener un tema en la decoración y darle un toque especial  (eso que tanto me  gusta a mi). Me encanta ser anfitriona y representar escenas mágicas en las meriendas o cenas, que es lo que solemos hacer. Un acierto siempre son las deliciosas galletas que prepara mi querida Montse de @similamartedulce la reina de las galletas!... son tan bonitas y perfectas que dan ganas de no comerlas y guardarlas, pero su olor hace que terminemos devorándolas. Montse es sin duda  una artista capaz de plasmar en sus galletas cualquier diseño que le presenten.
Ademas de las galletas no podían faltar los famosos panellets, típicos en estas fechas en muchas regiones, es un alimento rico en calorías, pero una vez al año no hace daño ;). 
y para terminar con lo dulce me pase por el mercadona y no pude resistir a traerme los típicos donuts halloween que sacan cada año y que me venían estupendo para  mi deco.

Las bebidas tenían que ser menos dulce, así que he preparado zumo de naranja natural y algún té.
Respecto a la deco siempre recurro a objetos que tengo por casa y siempre me gusta añadir algo natural, por eso las hojas que marcan esta estación de otoño.

Os dejos con el resultado de nuestro Halloween Brunch y espero que os guste tanto como a  mis invitadas. 

Feliz Halloween!!!

















No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)