22 nov. 2016

MI RINCÓN DE TRABAJO


Hola, he vuelto!

Como extrañaba volver a escribir  por aquí... 

Os pido mil disculpas por haber abandonado un poco el blog, aunque imagino que todos sabéis lo difícil que son las mudanzas, pero creedme la mía  NO ERA NORMAL!!.  En fin ya todo esta más calmado, por fin he podido instalar  mi ordenador y volver un poco a la rutina, esta que aveces nos aburre pero que es tan necesaria para la tranquilidad e incluso bienestar.

Lo primero que quiero contaros, que muchos imaginabais que igual me mudaría a un piso mucho más grande, y ya me gustaría a mi (aunque no muy grande ehhh) pero nos hemos mudado a un piso 70 m² porque era lo que más se ajustaba a nuestras posibilidades y sobretodo lo que buscábamos ( buena zona, ubicación, finca nueva, entre otras cosas). Estamos seguros que no será el piso de nuestra vida, porque JM se hace mayor y no cabremos jajaja  pero de momento estamos cómodos en nuestro nuevo mini-hogar.

Creo que me he vuelto experta en aprovechar lugares pequeños, he descubierto que no importa el lugar si te sientes identificada en ese sitio, es eso mismo lo que intente plasmar en mi lugar de trabajo, algo donde me sintiera a  gusto,  y que también pudiera compartir  con mi familia mientras trabajo. Quería darle un ambiente útil así que añadí una  silla de la tienda SuperStudio inspirada en el diseño Acapulco, con hilos de plástico que conforman una trama fresca y permeable, que sigue las antiguas técnicas de tejido Maya. Pensé este tipo de silla por JM, ya que es un lugar donde pasaremos  mucho tiempo juntos y buscaba algo que no tuviera mucho trabajo a la hora de limpiar. Me ha  gustado mucho el resultado que esta dando, y el juego que hace con algunas mantas que le dan el toque cálido.

Os dejo con el primer rincón de mi casa, que es donde os estoy escribiendo esta tarde mientras JM esta por aquí en la alfombra jugando con un par de zapatos que en su imaginación parece que son coches! ;)


Espero que os  guste,  


Gracias por leerme.








Puedes encontrar de donde es cada cosa pinchando en el número.





          1* / 2* / 3* / 4* / 5*6* / 7*/ 8* / 9* /