15 dic 2016

CRHISTMAS LOOK JM III



Nuestra tercera propuesta de look navideño no tiene que ver con verde ni con rojo, este es un look muy yo, colores suaves con tejidos delicados y sobre todo calentitos.
Es un look de la marca AIANA LAROCCA  que sorprende desde el paquete con que te lo envían, son esos pequeños detalles los que hablan de una marca y del trabajo que hay detrás de sus prendas.
Como sabéis, siempre me gusta darle a los outfits un toque personal, y es lo que he hecho con los guetardos de go baby go para romper también el esquema de los colores nudé. 
Además si sois como yo, que me gusta aprovechar la ropa durante todo el año, este es uno de esos looks que sin duda podemos llevar incluso en verano, adaptandolo a la temporada. 
Para mi es muy importante a la hora de vestir a mi hijo la comodidad!... y este estilo es de esos en que los peques van bien vestidos pero a la vez cómodos. 

Os dejo con el look III de AIANA LAROCCA 











 Look: AIANA LAROCCA
Zapatitos: PISAMONAS
Guetardos: GO BABY GO
Tortuga: UNA TORTUGA CON AGUJAS
Maletín: OUI DETALLES



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)