28 dic 2016

LOOK FIN DE AÑO JM




 Que poquito queda para despedir el 2016, un año precioso para mi, no podía pedir nada más!... Ha sido un año de aprendizaje, tanto profesional como personal y sobre todo como madre, parece que cada día hay algo que aprender en esta preciosa carrera de ser madres.
El fin de año de momento lo pasaremos los tres en casa, tenemos alguna invitación pero nos gusta recibir el año en nuestro hogar. Aunque sea en casa nos arreglaremos como cada año y prepararemos una buena cena como dicta la tradición. 

Os enseñare, ese día mi look, pero no he podido aguanta a enseñaros el de JM, los que me seguís por IG Stories votasteis por el look que más os gustaba de estos dos de la marca  NUYSU 
 He mandado hacer a medida estos trajes preciosos para fechas especiales y han dejado enamorada del trabajo realizado. Han cuidado cada detalle de una manera especial. 
Podéis echar un vistazo a su pagina y muchos más diseños que os encantarán si aún no tenéis decido el look para vuestros hijos.

y el look ganador ha sido el de blanco y mint, para recibir el 2017 bonitos :)

Os dejo al final otro look que seguramente sea el que le ponga el día siguiente para la comida con los abuelos.

Espero que os guste,

Y vosotras que planes tenéis para fin de año?











LOOKS JM :NUYSU   @NUYSU_MODAINFATIL


Gracias por leernos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)