2 ene 2017

HELLO 2017




Que rápido pasa todo... hace solo un par de años éramos 2 en la mesa recibiendo el 2015, yo con una barriguita  a punto de estallar, con la incertidumbre de como nos cambiaría nuestras vidas a la llegada de JM... y vaya si nos cambio!!
JM trajo con el una luz especial que invadió nuestro hogar de sueños y propósitos, esos que hoy se siguen formando a base de amor y cariño. Durante estos dos años he cambiado muchísimo, miro la vida desde otra perspectiva, con madurez y como madre!. Lo bueno ya no es tan bueno y lo malo puede ser muy malo.

Cada inicio de año me gusta hacer un balance de como ha sido mi año anterior y los propósitos personales que quiero lograr el año nuevo, os soy sincera, no soy mucho de planear, me gusta vivir al momento y que las ideas vayan fluyendo en el instante (al menos así es como funciona mi mente), pero lo de proponerme cosas a larga distancia me gusta, porque soy competitiva, sobre todo conmigo misma, sé que puedo dar más de lo que doy y conseguir lo que me proponga, sé que soy valiente y que donde hay un muro siempre construyo una puerta, sé que tengo dos cualidades poderosas; una tengo empatía y soy muy positiva!... por ello este 2017 me propongo coger el coche con mis chicos sin rumbo fijo, sonreír mucho mucho más, enfadarme menos,  desconectar más del mundo 2.0, volver hacer deporte y comer más sano (lo típico, no?) ... pero mi mejor propósito  es ser aun más feliz y no preocuparme tanto por cosas que no son tan importantes, porque en esta vida estamos de paso y lo que vivimos... que sea bonito!

Happy New Year 2017!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)