4 ene 2017

JM´S NURSERY






Tachan tachan ... aquí la tenéis, la  habitación de JM. 

Este es uno de los post más especiales que he hecho hasta el momento, porque la habitación de JM recoge los mejores momentos desde que él esta en mi mundo!. Es curioso como todo empezó con la idea de tenerle una habitación de cuento y en la que inspirara dulzura y calidez. 

Los que me seguís desde hace tiempo habéis conocido la primera habitación de JM (aquí), era el mismo estilo que esta, como podréis ver muchas cosas (casi todas) son las mismas que la anterior... lo único que tenía que cambiar era la cama de JM ya que se hace mayor y la cuna se le quedaba pequeña.

Busque muchas ideas de camas porque quería algo especial, que fuera más que un lugar para dormir. también tenía que tener en cuenta que es una habitación pequeña y que no hay muchas posibilidades a la hora de elegir. Después de días de dudas me he decidido por el tipo de cama Montesori en forma de casita, algunas paginas el precio se me disparaba hasta que encontré la web de MAMÁ LUZ CAJAS DE  LUZ y tenían distintas medidas, elegí la que se adaptara a la edad de JM y que después la podamos aprovechar para jugar en la playroom (que pronto empezaré a darle forma).

El color, ya sabéis que me encanta el verde mint y ha sido el protagonista como siempre pero que ya la veo con otros colores ;).

Os dejo con las fotos y contadme que os parece ;)

Gracias por leerme!

























Cama:                                                          MAMÁ LUZ CAJAS DE  LUZ

Cojines nubes, Atrapasueños:                     MY LITTLE BLONDY

Burrito ropa:                                                MADERA DE LOLA

Alfombra:                                                    CHEERUPBLOG

Silla balancín:                                             TUBEBEBOX

Cojín luna:                                                  DECOHAPPY

Estantería nube:                                          TRASTOVERE

Estantería rectangular:                                INUK HOME

Lampara luna:                                             NUMA SHOP

Lampara colgante:                                      TETEZGZ

Guirnalda:                                                   NOE AND NOE

Unicornio:                                                   BANDANA SHOP

Elefante peluche:                                        VANESSA

Toalla:                                                         REGALOS BEBE CHOCOLATE

Cubos de madera:                                       BEBEBLOCK

Puff:                                                            MINI MOI

Corona:                                                       ESTUDI VINT I DOS

Perchero nombre:                                       NICKNOM BY OXYDUM


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)