17 ene 2017

BOTITAS AL AGUA


Aveces miro hacia atrás y recuerdo como empezamos en Instagram...como eran nuestras fotos?... eran fotos llenas de ideas que me inspiraba un  JM de muy pocos meses!. Hoy en día nuestro perfil ha evolucionado y no es el que era en un principio. A que vino este cambio? ... JM ya no es tan bebe y las eternas siestas se han ido desvaneciendo. Es casi imposible pillarlo como en esta ocasión que se ha portado como un ángel :). Os lo he dicho muchas veces, es muy muy bichito!.

No quiero que esa esencia desaparezca y me gustaría ser recordada por inspirar a muchas madres, por eso he decidido que seguiré de vez en cuando hacer fotos como estas, aunque no parezcan tan reales, son fotos preciosas que a todas y todos nos gustaría tener de recuerdo en nuestro álbum.

Aproveche para volver atrás e intentar hacer algo parecido a nuestros inicios, y no encontré un look más perfecto que vestido de un día de lluvia. Es como va casi todos los días dentro de casa, (lo podréis comprobar por  IG Stories ;) )
Las botas de agua de  PISAMONAS son su zapato favorito, no se las quitaría ni para dormir. Fue un gran acierto comprarlas, ademas esta marca es en calzado una de mis favoritas, no pueden faltarme en cada temporada.  PISAMONAS es una marca hecha en España de buena calidad y lo mejor asequible para cualquier bolsillo. Tienen una gran selección de zapatos para todos los estilos y para cada momento. Yo con toda mi sinceridad os la recomiendo al 100x100.

Las botitas de JM las podréis encontrar aquí

Echad un vistazo a su perfil  @pisamonas que os encantará.

Espero que os gusten las fotos tanto como a miii.

Un beso bonitos!








No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)