12 ene 2017

FUNDAS COMFORT WORKS


2017 ha llegado con muchos propósitos por delante y sobre todo con ganas de seguir mejorando profesionalmente. También me apetecía darle un aire diferente a nuestro salón este año nuevo, que aunque es prácticamente nuevo necesitaba cambiar las fundas del sofá!... como sabéis es el modelo de Ikea Ektorp, lo elegí en color blanco y la verdad no me arrepiento, ya que me encanta!. Solo que con un hijo es difícil mantenerlo limpio siempre. Así que necesitaba una funda para cuando la otra esta en la lavadora o secándose y  que así el sofá siempre estuviera vestido ;).

Busque las de la pagina de Ikea, pero no eran de todo mi agrado. Me entere que Comfort Works  hacia las fundas a medida y del diseño de los sofás de Ikea...  pues me puse en contacto con ellos y en una semana me enviaron unas muestras de las posibilidades según mi gusto, de esta manera pude comprobar cual era la reacción después de unos cuantos lavados en cada tela. Quería que la tela fuera un color diferente sin perder la esencia de mi estilo,  pensé en el gris pero al ver  el Pebblee espina de pescado lo tuve claro!.. Es un color muy fresco con 5% lino 50 % algodón 45% poliéster  y ademas pega mucho con el estilo de nuestro mini piso.
Tardaron unos 20 días en llegar a casa,  al sacar las fundas de la bolsa en que venían ya estaba encantada. Las cambie inmediatamente y que sorpresa al ver que eran casi más bonitas que las originales y de un mejor confort. Estoy encantada con la alta calidad con la que trabaja Comfort Works  sus fundas son totalmente hechas a mano.

Es un a gran idea para las que estais pensando en cambiar de sofá o de fundas, el coste no es muy diferente al que podremos encontrar en Ikea.
Cada tela y diseño tiene un valor diferente podréis encontrar más información aquí o en su perfil de Instagram  @comfortworks si os interesa.

Decidme que os parece el color que elegí, os gusta más antes o después?

Gracias por leernos!


ANTES 




DESPUÉS 










No hay comentarios :

Publicar un comentario

Como a todas ... me encanta que me comentéis , que me deis vuestra opinión. Me hace mucha ilusión saber lo que os pasa por la cabeza, sea bueno o malo prometo que le sacare provecho.
Gracias y mil gracias por pasar por mi rinconcito.. :)